Energías Renovables
 Ingeniería
 Solar Térmica
 Biomasa
 Solar Fotovoltaica
 Eólica
 Eficiencia energética
 Subvenciones
 Otras instalaciones
 Plan renove gas y gasóleo
Actividades de Era Ingeniería
Ingeniería:
En ERA Ingeniería realizamos proyectos de ingeniería, estudios, memorias técnicas, etc. en función de las necesidades de nuestros clientes.

Desde las energías renovables y la eficiencia energética, hasta instalaciones eléctricas convencionales para consumo y/o generación, producción térmica (climatización, calefacción, producción de ACS), cogeneración, tratamiento de aguas (depuración, riegos y bombeos), etc.

Disponemos de una amplia red de ingenieros, técnicos y comerciales cualificados con capacidad para cubrir cualquier tecnología necesaria para su proyecto en particular.

Consultoría:
ERA Ingeniería ofrece su servicio de consultoría y asesoría para oficinas técnicas de ingeniería, arquitectura, empresas constructoras e instaladoras. que necesiten apoyo técnico para la elaboración de sus proyectos.

Ofrecemos ser sus compañeros de viaje en aquellos proyectos para los que necesiten un refuerzo técnico, la inclusión de tecnologías desconocidas, etc. trabajando de forma personal y profesional.

Instalaciones llave en mano:
ERA Ingeniería realiza instalaciones llave en mano a nuestros clientes directos.

Ello supone la gestión ante la administración, solicitud de subvenciones, suministro de material, ejecución de la obra, puesta en marcha de la misma, legalización, etc. desde la firma del contrato hasta la “entrega de las llaves” de su instalación en correcto funcionamiento y situación legal.

Gestiones administrativas y de subvenciones:
Particularmente recomendado para aquellas empresas instaladoras o particulares que necesiten el apoyo de una oficina técnica. Podemos facilitar toda la gestión administrativa que supone la solicitud de subvenciones, legalización de instalaciones, etc.

De esta forma las empresas instaladoras quedan libres de la tediosa tarea de las gestiones administrativas, mejorando el rendimiento de sus trabajos y rentabilizando la mano de obra de técnicos e instaladores.

Asimismo también los clientes particulares pueden confiar en nosotros todo lo relacionado con las gestiones ante la administración, solicitud de subvenciones, etc. despreocupándose de esta actividad.

 
© 2017 ERA Ingeniería. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Soluciones IP
Carreterín de la Atalaya 38B, km 2,5 - Apartado de correos 440 - 13080 Ciudad Real - ESPAÑA. Telf: 926 23 21 20 - Fax: 901 70 91 00