Últimas instalaciones
Instalación solar térmica en Aeropuerto Ciudad Real Central
[UTE Aeropuerto Ciudad Real]

Instalación solar para producción de agua caliente sanitaria en el edificio de personal de la terminal del aeropuerto. Se ha diseñado según el consumo facilitado de unos 4200 litros diarios para un ahorro anual del 60%


 
Edificio Mercado
[Ayuntamiento de Ciudad Real]

Instalación solar fotovoltaica conectada a la red en el edificio del Ayuntamiento del Mercado. Contribuye a reducir los gastos asociados a la cuenta de energía del edificio.


 
Instalación solar termodinámica en vivienda unifamiliar
[Particular]

Esta instalación se diseñó para suministrar calefacción a una vivienda unifamiliar con un sistema de suelo radiante.

El principio de la solar termodinámica es el de utilizar los paneles como evaporadores de un ciclo frigorífico.

Además se conectó en paralelo con una caldera convencional como sistema redundante que puede ponerse en funcionamiento dependiendo de las temperaturas exteriores y de los costes de cada tipo de combustible (electricidad en el caso termodinámico y gasóleo C en el caso de caldera convencional).


 
Fotovoltaica conectada en unifamiliar en Puertollano
[Particular]

Instalación fotovoltaica en conexión a la red de 8.8kWp situada sobre la cubierta de la vivienda unifamiliar. Con ella se generarán unos 12300kWh/año (y unos interesantes beneficios para el titular de la instalación) evitando que una central convencional emita gases contaminantes a la atmósfera.


 
Instalación solar térmica y FV conectada en unifamiliar
[Particular]

Se ha diseñado el tejado de la vivienda unifamiliar para albergar dos instalaciones, una solar térmica para producción de ACS y apoyo a la calefacción (por suelo radiante) y una fotovoltaica de 3kW en conexión a la red.Con esta instalación se prevé un ahorro de ACS del 80-90% y de calefacción del 30-40% anual. De la fotovoltaica se espera una producción energética de unos 4200kWh anuales


 
Instalación solar térmica 20m2 en Piedrabuena (Ciudad Real)
[Particular]

Instalación compuesta por 8 colectores de alta eficiencia Viessmann Vitosol para producción de ACS, climatización de piscina y apoyo a la calefacción por suelo radiante.

Se ha concebido toda la instalación como un único conjunto muy eficiente, seleccionando la caldera de baja temperatura y bajas emisiones contaminantes, grandes aislamientos y un grado de automatización elevado y a su vez sencillo para el usuario.


 
29 Trabajos encontrados, mostrando del 7 al 12
Ir a la primera páginaIr a la página anterior1Página 2345Ir a la página siguienteIr a la última página
 
© 2018 ERA Ingeniería. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Soluciones IP
Carreterín de la Atalaya 38B, km 2,5 - Apartado de correos 440 - 13080 Ciudad Real - ESPAÑA. Telf: 926 23 21 20 - Fax: 901 70 91 00